Esta web apoia a Isaac Diaz Pardo Aquí O Páramo !: Un lugar de encuentro !

lunes, diciembre 27, 2004

Un lugar de encuentro !

Como concepto no es que no interese hablar de O Páramo , es que todo puede interesarnos , desde tu vida a como va tu ciudad cada vez que te conectas , el tiempo ahí , tu redacción sobre algo que te ha llamado la atención , una anécdota , me interesan tus comentarios políticos , por eso es un blog , algo a medio camino entre un diario y un foro de opinión , se parece más a la Sección" Cartas al director" , bien puede ser sobre una tecnología , sobre algo nuevo , algo como la conquista espacial , que si la política ahí o como ves tú la política en Galicia , o que avanzado va el país y en que detalles tu ves que es mejor que España , y así hasta un sinfín de cosas, cosas de humor , del día a día , etc. .
Yo pretendo ir mas allá !, olvidándonos de que la cosa tenga o no que ver con O Páramo , quiero crear una comunidad virtual en torno a www.vilarmosteiro.tk , no quiero que sea algo frío y lejano , como un periódico , quiero que sea un espacio de interacción , donde la gente deje cosas , pero aún más , una pequeña aldea gallega en la red , donde ser aldeano de www.vilarmosteiro.tk es algo libre y voluntario , pero al mismo tiempo recibes en pago el ser leído y estar junto a una pequeña aldea virtual , es la soledad lo que al final luchamos en contra .Por tanto www.vilarmosteiro.tk no solo tiene que ser un lugar unidireccional para O Páramo , sino un lugar de encuentro virtual ( eso es lo más importante ) , el encontrarse , el leerse , el reconocerse y aprender .(crxdo)